Extincar Fire Safety

   
EXTINCAR FIRE SAFETY Y LA GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL
Extincar se acredita en la norma ISO 14001 de Gestión Medio Ambiental, aunque la empresa viene desarrollando su gestión medio ambiental de residuos desde hace más de 15 años a través de gestores debidamente homologados. En todo momento hemos cumplimentado esta gestión con un mayor compromiso acredintándonos y adaptándonos a todos los procedimients para cumplir la normativa.
   
EXTINCAR FIRE SAFETY Y EL MINISTERIO DE DEFENSA.
El Ministerio de Defensa a encargado a Extincar la ejecucción del mantenimiento integral de los sistemas de protecciión containcendios de más de 14 acuartelamientos de la zona de Levante y Andalucia.

PLANTA DE GASIFICACIÓN DE REPSOL.
Comenzamos la renovación de los sistemas de protección contraincendios de la Planta de Gasificación que la empresa REPSOL tiene en Monforte de Lemos (Lugo) y que surte de Gas Canalizado a la ciudad. El proyecto es Llave en Mano e incluye la instalación de los sistemas de abastecimiento, almacenamiento de agua y obra civil.

REPSOL
Tras varios años gestionando el mantenimiento de diversas instalaciones de REPSOL, una vez más, mantiene su confianza en Extincar y adjudica a nuestra empresa el mantenimiento de más de 150 estaciones de sercivio de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.

Tlfno. Contacto

 902 110 463

Contacto

Oficina Central
C/ la Chopera, 4
24010  San Andrés del Rabanedo
León
902 110 463
987 847 499
info@extincar.com
tecnico@extincar.com
gerencia@extincar.com

Delegaciones y Distribución
Tarrega (Cataluña) - 902 110 463
Crevillente (Comunidad Valenciana) - 902 110 463