Extincar - Corporativo

Presentación



EXTINCAR en un grupo empresarial que opera en los sectores de Sistema de Seguridad Contra Incendios y de Construcción Obra Civil. Fundado en el año 1978, el área de protección contra incendios (EXTINCAR FIRE SAFETY), cuenta con una larga experiencia profesional tanto para PYMES como para grandes empresas en toda España.
 
Leer más...

Seguridad y Garantía



Somos conscientes que en los sectores en los que trabajamos nuestros clientes demandan una seguridad y un compromiso constante. Estamos constantemente evolucionando en los distintos procedimientos para la gestión de la calidad, contando con destacados procedimientos de control, cuyos parámetros son: la seguridad de los trabajadores, la calidad y el servicio prestado.
 
Leer más...

Misión, Visión y Valores



EXTINCAR es un grupo de empresas fundado en 1978 y dedicada en una primera etapa exclusivamente a implementar y desarrollar Proyectos y Sistemas Contra Incendios. Posteriormente se creó la empresa orientada a obra civil, SANGARJI (actualmente con el nombre comercial de EXTINCAR CONSTRUCCIÓN). Nuestra filosofía es satisfacer totalmente con la mayor rentabilidad y eficacia a nuestros clientes. EXTINCAR garantiza al cliente la resolución de aquellas dificultades y necesidades de los distintos proyectos. Para ello el grupo aprovecha todo el potencial técnico y humano en la consecución de todas las necesidades de los clientes.
 
Leer más...

Equipo Humano



Somos una compañía con gran capacidad y mucha experiencia técnica y humana. El equipo de profesionales de EXTINCAR está constituido por Diplomados en Ingeniería Industrial. Paralelamente al desarrollo profesional en la empresa participan anualmente en diversos cursos que denominamos de formación continua para garantizar la actualización constante tanto de los profesionales como del área de servicios y equipo técnico de la empresa. 
 
Leer más...

Logística propia



Después de tantos años tenemos muy claro que la diligencia y la profesionalidad necesita de una logística y equipos técnicos de trabajo propios. Por eso disponemos de nuestra propia flota para el transporte de material así como de personal. También disponemos de una amplia gama de equipos técnicos y de un personal bien experimentado en el sector.

Tlfno. Contacto

 902 110 463

Contacto

Oficina Central
C/ la Chopera, 4
24010  San Andrés del Rabanedo
León
902 110 463
987 847 499
info@extincar.com
tecnico@extincar.com
gerencia@extincar.com

Delegaciones y Distribución
Tarrega (Cataluña) - 902 110 463
Crevillente (Comunidad Valenciana) - 902 110 463